Recetas para hacer crema dental casera

Compártelo! ...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
16

Pasta dental con aceite de coco y bicarbonato de sodio
Hacer su propia pasta de dientes puede ser confuso. Hay un montón de recetas, pero es posible que no sepa cómo armarlas o qué reducir para hacer una pasta dental que funcione para usted. Si está buscando recetas sencillas para sus pastas de dientes caseras, que no tienen una sobreabundancia de ingredientes y funcionan para varios problemas dentales, entonces estas pueden ser ideales para usted.

Pasta de Dientes Básica

La primera receta, y lo más importante, es su pasta de dientes básica. Esta es la receta que utilizará para cualquier pasta de dientes que vaya a hacer en casa. Tendrá que utilizar aceite de coco que se convierte en sólido cuando se enfría y además tiene propiedades antibacterianas. También necesitará bicarbonato de sodio. La mezcla ideal es tomar 4 partes del aceite de coco con 1 parte de bicarbonato de sodio. Trate de no usar utensilios de aluminio, en su lugar use acero inoxidable o enlozado y cuchara de madera para la elaboración.

Caliéntelo sobre una cacerola a Baño María hasta que el bicarbonato de sodio se mezcle completamente con el aceite. Remueva el aceite y mezcle con un batidor para evitar que el bicarbonato de sodio se asiente en el fondo de la mezcla. Luego envasar en un frasquito de vidrio.

Use una pequeña cantidad en su cepillo de dientes como cualquier otra pasta dental. Puede usar esta crema dental casera diariamente como lo haría con su dentífrico habitual pero sin ingredientes tóxicos y productos químicos. También puede agregar aceites esenciales como la canela o menta para el sabor.

Pasta dental para blanqueamiento con Carbón vegetal

Si su objetivo es blanquear sus dientes, entonces le encantará esta mezcla de pasta dental blanqueadora simple. Simplemente use su receta habitual para una pasta dental básica y agregue de dos a cinco cápsulas de carbón vegetal. Esto ayudará a blanquear los dientes, remover y aclarar las manchas, y ayudará con el mal aliento en la boca por que el carbón vegetal es antibacteriano también. La forma más fácil de agregar carbón a la pasta de dientes es a través de cápsulas. Basta con abrirlas y volcar el carbón en la mezcla de pasta de dientes básica regular y mezclar bien.

Pasta dental para el dolor de dientes

Si está teniendo la boca dolorida, entonces deberá utilizar un aceite esencial que ayudará con el dolor y la inflamación. Tome su crema dental básica y agregue aceite esencial de clavo para el dolor severo y tener los efectos antibacterianos. También puede agregar aceite de salvia o cualquier otro aceite esencial o tintura de hierbas que ayude a reducir la inflamación. Si el dolor viene de las encías, considere agregar una sal de grano fino que esté libre de yodo.

Pasta dental para luchar contra la gingivitis

Si su mayor problema es la gingivitis, considere una pasta de extracción de aceite de coco. Esto no es realmente una pasta tanto como una mezcla de extracción de aceite específicamente para la gingivitis. Utilice la misma mezcla de pasta dental que hace como una pasta básica y agregue unas gotas de tintura de Sello de oro y también aceite esencial de Árbol de té (Tea tree). Use una cucharada de esta pasta y agite en su boca como una opción de extracción de aceite. Mantenga en la boca durante varios minutos y luego deséchela.

La clave con cada una de estas recetas caseras de crema dental es la simplicidad de cada una. Tendrá su pasta de dientes básica, su opción de pasta dental blanqueadora, y su opción para el dolor de muelas. Podrá encontrar todos los ingredientes fácilmente y comprar una cierta cantidad de los ingredientes para hacer varias cremas dentales caseras.

Compártelo! ...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.