Té Matcha: Propiedades y beneficios saludables

Té Matcha: Propiedades y beneficios saludables

¿Ha oído hablar de la tendencia actual del té matcha? Probablemente ya sepa que el té verde es súper saludable. Ayuda a la digestión y a controlar el aumento de peso, combate el estrés y la ansiedad y ofrece una larga lista de propiedades beneficiosas para la salud. Como resultado, hay un té verde en…

Continue leyendo

Beneficios saludables del té Rooibos

Beneficios saludables del té Rooibos

El té Rooibos, el nombre científico es Aspalathus linearis, (también conocido como té de arbusto rojo) es una infusión dulce de hierbas, esto es por su bajo contenido en taninos, a diferencia de otros tipo de té. Es originario de Sudáfrica y contiene muchos nutrientes que deberían formar parte de la dieta ya que puede…

Continue leyendo

Pasto de trigo: el gran depurativo y alcalinizante

Pasto de trigo: beneficios depurativos y alcalinizantes

El pasto de trigo o wheatgrass. Cuando la mayoría de las personas escuchan esta palabra, piensan en shots de clorofila, jugos, batidos, y todas las bebidas naturales para la salud. Si bien el pasto de trigo es ampliamente conocido como algo que se encuentra comúnmente en las tiendas naturistas y en los bares de jugos,…

Continue leyendo

5 Beneficios del Té blanco

5 Beneficios del Té blanco puro

El Té blanco tiene un sabor afrutado floral, ligeramente vegetal. También está lleno de nutrientes para impulsar la salud. Contiene tres veces más polifenoles que el té verde y la mitad de cafeína que este, por lo cual se recomienda para personas nerviosas o estresadas.

Continue leyendo

9 Propiedades del Saúco

Propiedades del Saúco (Sambucus nigra, L.)

Si busca una forma de ayudar a su cuerpo, piel y órganos internos a estar más saludables y vivir más tiempo, debe considerar hierbas y frutas como el Saúco. Se pueden usar todas las partes de la planta, incluidas las bayas, hojas y flores de saúco. También puede obtener remedios naturales de las propias bayas…

Continue leyendo

Hierbas adaptógenas: Reducen el estrés y fortalecen la salud

Hierbas adaptógenas Reducen el estrés y fortalecen la salud

Las hierbas adaptógenas son una forma poderosa de fortalecer la salud. Las hierbas adaptogénicas o adaptógenas son una clase única de plantas curativas que ayudan a equilibrar, restaurar y proteger el cuerpo. Si no ha oído hablar de ellas o las ha probado, disfrutará descubriendo un nuevo mundo de beneficios.

Continue leyendo

Albahaca: Propiedades, beneficios y aplicaciones medicinales

Albahaca: Propiedades, beneficios y aplicaciones medicinales

La albahaca es una planta aromática de jardín, como parte de las hierbas de la familia de la menta (que también incluye el romero y orégano), la albahaca es una de los más beneficiosas para emplear como remedio natural y en recetas de cocina para promover la salud. La planta de albahaca también añade un…

Continue leyendo