• Newsletter

Responsabilidad

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA/LEGAL

La información proporcionada no es presentada por un médico practicante y solo se da con fines informativos exclusivamente. No se pretende que el contenido sea un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. La información en este sitio web y la contenida en el sistema que incluye el libro electrónico, llamado Medicina Natural con Hierbas son para el mejoramiento personal y sólo como material de interés general y entretenimiento y no como asesoramiento médico o profesional.

La información contenida en este documento está destinada a darle herramientas para mejorar su estilo de vida. Siempre busque la asesoría de su médico o de cualquier otro profesional calificado de salud si tiene preguntas con respecto a su salud física. Nunca pase por alto el consejo médico profesional o se retrase en buscarlo debido a algo que haya leído. Nosotros no damos consejos profesionales de la salud. Los consejos expuestos no deben utilizarse como sustituto de cualquier tratamiento que se le ha recetado o recomendado por su médico, terapeuta u otro profesional médico con licencia.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., por sus siglas en inglés) y no pretenden “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.” Si sospecha que tiene una enfermedad o afección de salud, es imperativo que busque atención médica inmediatamente. Y, como siempre, nunca empezar cualquier dieta o tratamiento sin antes consultar con un profesional de la salud. Usted es el único responsable de las consecuencias, directas o indirectas, de sus acciones relacionadas con la información presentada en este sitio y el contenido del libro.

El autor, editor y los distribuidores no asumen ninguna responsabilidad civil o legal por las acciones tomadas después de leer este libro electrónico. El lector reconoce que el contenido de este libro electrónico solamente tiene propósitos informativos y de entretenimiento, y no pretende reemplazar el diagnóstico de un profesional de la salud calificado. La información, terapias y tratamientos en este libro electrónico no son aptos para niños menores de 6 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.