Hierbas para el déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

hierbas para tratar el TDAH trastorno de déficit de atención e hiperactividad
El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es un trastorno que afecta a niños y adultos. Los problemas de aprendizaje, tales como falta de memoria, incapacidad para organizar sus pensamientos y disminución de  la capacidad de atención puede hacer que el TDAH sea una enfermedad muy frustrante para vivir.

Cuál es la causa del TDAH?

La investigación ha demostrado que la causa del TDAH es una falla del cerebro para estimular adecuadamente la red neuronal que regula ámbitos como la forma en que se reacciona a la estimulación exterior y nuestras emociones. El resultado puede ser la ansiedad extrema y el comportamiento agresivo.

La dieta es un componente que debe abordarse cuando se intenta tratar el TDAH, demasiado azúcar o alergias a ciertos alimentos como los maníes, tomates o leche, pueden tener un gran impacto en el control de la estimulación adversa en el cerebro. Colorantes rojos, amarillos y azules que se encuentran en muchos alimentos también pueden causar reacciones indeseables en los niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

La medicina convencional utiliza a menudo los antidepresivos u otras drogas de tipo estimulante para tratar el TDAH, pero son a menudo ineficaces y pueden causar una falta de interés por la vida y depresión. Muchas personas que sufren de TDAH están recurriendo a los remedios a base de hierbas para obtener resultados positivos.

Algunas hierbas medicinales útiles para tratar el TDAH son:

• Ginkgo Biloba: Esta hierba china se ha utilizado desde 2800 A.C. para ayudar a los pacientes que sufren de pérdida de memoria, enfermedades del cerebro y el sistema nervioso. La medicina occidental utiliza ahora Ginkgo Biloba para ayudar a tratar los efectos debilitantes de la enfermedad de Alzheimer y depresión. Es un antioxidante natural.

• Melisa: Una hierba sedante y calmante que ha sido ampliamente utilizada para tratar el síndrome premenstrual y los calambres menstruales, ahora se encuentra para ser útil en el tratamiento de la depresión y la ansiedad. La Melisa también puede ser eficaz en el tratamiento de enfermedades digestivas tales como síndrome del intestino irritable y la disentería.

• La manzanilla: Las propiedades de esta hierba son valoradas por su eficacia para el tratamiento de condiciones tales como la ansiedad y el trastorno de déficit de atención (TDAH). Un antioxidante natural, la manzanilla también puede ser tomada como un antihistamínico.

Si está considerando el tratamiento de un problema de TDAH con las hierbas, asegúrese de que también se adhiere a una dieta libre de azúcar o refrescos (tanto de la dieta y endulzado) que contienen fosfatos. Y, obtener un montón de luz del sol, el uso de iluminación de amplio espectro si el paciente no es capaz de pasar tiempo al aire libre.

Hay tratamientos de hierbas seguros y disponibles que son completamente no-adictivos y que no contienen el riesgo de los medicamentos recetados para el trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Asegúrese de consultar con un profesional de la salud y haga su investigación antes de decidir el tipo de tratamiento adecuado para usted.

2 comentarios

  1. Gracias por mensaje. Seria muy bueno q se agregue la foto d la planta, la dosis, su prepsracion y el tiempo de tomar. Espero su respuesta, por lo q expreso mi consideracion para usted

  2. Graciela Liliana Degrandis

    Graciasssssssssssssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.