10 Maneras naturales de aliviar el dolor de espalda

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

10 Maneras naturales de aliviar el dolor de espalda
El dolor de espalda es una de las razones principales por las que la gente consulta a su médico y tiene muchas causas potenciales. A pesar de las diversas causas del dolor de espalda, existen muchos remedios naturales que reducirán las molestias asociadas con el dolor de espalda.

¿Cómo aliviar el dolor de espalda?

Puede calmar el dolor en la espalda con remedios naturales, son fáciles de realizar y conseguir, muchos de los cuales se pueden realizar en casa como una alternativa a los nocivos medicamentos para el dolor de espalda que pueden acarrear serios efectos secundarios.

10 Remedios caseros para el dolor de espalda

Cápsulas de Valeriana

El ingrediente activo en la Valeriana tiene un efecto calmante y sedante sobre el cerebro. Mientras que esto puede ayudar a dormir de forma natural, sino que también puede ayudar a calmar el dolor de espalda. No es algo que se utiliza todos los días debido a los efectos sedantes, pero sin duda vale la pena utilizar cuando el dolor es especialmente molesto.

Harpagofito

El Harpagofito o Garra del Diablo se ha estudiado bastante extensamente recientemente, y ahora se ha demostrado que esta hierba es un remedio eficaz para afecciones como el dolor de rodilla, dolor lumbar, osteoartritis, la gota y el dolor de espalda baja. Aunque no puede proporcionar un alivio inmediato del dolor en la forma que los analgésicos tradicionales lo hacen, si se usa constantemente, puede aliviar el dolor crónico de espalda y tener efectos preventivos.

Jengibre

El Jengibre tiene muchos beneficios para diferentes condiciones de salud, y el dolor de espalda no es diferente. Se ha demostrado que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar con cualquier hinchazón en la espalda que cause dolor. El jengibre se puede aplicar tópicamente al área que lo necesita como aceite de jengibre, o se puede tomar de forma más preventiva como suplemento.

Masaje

Masaje

La fisioterapia para dolor de espalda y los masajes tienen muchas propiedades beneficiosas y pueden relajar incluso a las personas más estresadas, y calmar el dolor de espalda por estrés. Aparte de los beneficios de relajación, los masajes también pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico. Alivia las contracturas de espalda, ya que hay puntos particulares en la espalda, que a veces varían según la persona, que cuando se aplica presión, puede liberar la tensión. Esta liberación de la tensión que se ha acumulado puede tener efectos positivos inmediatos sobre el dolor.

Aceite de Onagra

Otro aceite, el aceite de Onagra contiene compuestos que alivian el dolor, como la fenilalanina, y se ha utilizado para tratar afecciones como los dolores de cabeza y el dolor de espalda. En una base más amplia, se ha demostrado que es eficaz en el acné, el control de peso, el síndrome premenstrual y algunas afecciones de salud mental. Al igual que con otros remedios, el aceite de onagra contiene propiedades antiinflamatorias y es otro de los antiinflamatorios naturales para dolor de espalda y se puede aplicar por vía tópica o tomar como suplemento. Se ha demostrado que es particularmente eficaz en el dolor de espalda causado por la artritis.

Compresas

Funcionan muy bien las compresas para dolor de espalda, primero frío y calor después. El hielo es un analgésico brillante y funciona de diferentes maneras. En primer lugar, el hielo bloquea los receptores del dolor, lo que reduce los mensajes de dolor enviados al cerebro. Además, el hielo ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón cuando se aplica a áreas específicas de la espalda. Una vez que el período inicial de hinchazón e inflamación haya disminuido, el calor para el dolor de espalda, aumentará el flujo de sangre al área afectada, reduciendo así el dolor.

Pimienta de Cayena

Uno de los principales ingredientes de la pimienta de cayena ayuda a controlar los receptores del dolor y los mensajes al cerebro. Es el mismo principio que hace que los pimientos picantes produzcan calor, lo que permite a la Cayena alterar los mensajes de dolor en el cerebro. La Cayena se recomienda para el tratamiento del dolor en la espalda a largo plazo, no como un calmante para el dolor inmediato.

Acupuntura

Los chinos han usado la acupuntura para tratar una variedad de afecciones, y continúan haciéndolo debido a su éxito duradero. Por lo tanto la acupuntura para el dolor de espalda es recomendada. Al colocar agujas delgadas en ciertas partes de la espalda, el flujo correcto de energía se restaura al cuerpo. Se ha teorizado que una posible explicación por la que la acupresión para dolor de espalda es tan exitosa es que estimula los receptores de opioides en el cerebro, lo que reduce las señales de dolor enviadas.

Yoga

Otro tratamiento es el yoga para dolor de espalda. Hay muchos tipos de yoga e incluso muchos ejercicios de yoga para estirar la espalda, reducir el dolor actual y prevenir futuros dolores de espalda. Hay una variedad de estiramientos simples que se pueden hacer desde la comodidad de su hogar, que van a fortalecer los músculos de la espalda. Esto lleva a menos probabilidades de lesiones musculares y menos posibilidades de dolor recurrente.

Mejorar la postura

Una postura mejorada puede aliviar el dolor de espalda actual y evitar que vuelva a ocurrir. Las posturas para aliviar el dolor de espalda son las grandes aliadas de los problemas de espalda. En resumen, existen formas correctas e incorrectas de pararse, sentarse e inclinarse que garantizan un daño mínimo en la espalda. Una de las formas más rápidas y sencillas de mejorar la postura en un instante es imaginarse una línea recta bajando por su espalda y alinear su postura a esta. Esto asegurará que no se quede encorvado o inclinado y, por lo tanto, no habrá dolor posterior.

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.