10 Mejores aceites esenciales para la piel

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

10 Mejores aceites esenciales para la piel

Su piel es lo primero que la gente nota de usted. Tener una piel sana es importante no solo por su aspecto sino también por cómo se siente. A continuación comparto los mejores aceites esenciales para la piel.

Beneficios de los aceites esenciales para la piel

Los aceites esenciales son una maravillosa fuente de beneficios para el cuidado de la piel. Dependiendo del tipo de piel que tenga y sus necesidades, hay un aceite esencial que puede llevarlo a alcanzar sus objetivos de cuidado de la piel.

Si está buscando mejorar la salud general de su piel, entonces debe consultar esta lista de los aceites esenciales más saludables para la piel.

Mejores aceites esenciales para una piel sana

1. Aceite de Árbol de té

Cuando se trata de cuidado de la piel, nada es como el aceite de árbol de té. Este poderoso aceite esencial tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Este aceite esencial es ideal para tratar heridas y raspaduras. Debido a sus propiedades antimicóticas y antimicrobianas, también es excelente para tratar quemaduras leves.

2. Aceite de Incienso

Al tratar su piel, es importante tener una buena crema hidratante. El aceite esencial de incienso es un humectante maravilloso y tiene muchas cualidades rejuvenecedoras. El incienso se utiliza mejor en cutis maduros porque ayuda a humectar la piel seca y suavizar el tono de la piel.

3. Aceite de Corteza de Cedro

Este aceite esencial es maravilloso para el cuero cabelludo. Tiene muchas cualidades curativas para la piel y el cabello. Puede agregar aceite esencial de cedro en sus lociones favoritas para tratar la piel o mezclar con un aceite transportador como el aceite de coco o el aceite de argán y masajearlo en el cuero cabelludo.

4. Aceite de semilla de Zanahoria

Una de las principales causas del envejecimiento es la degeneración celular. Si está buscando algo para ayudar a su piel a mejorar su tono general, el aceite esencial de semilla de zanahoria es exactamente lo que necesita. Este aceite esencial es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir la inflamación nutrir la piel seca y combatir las arrugas.

5. Aceite de Manzanilla

Muchos aceites esenciales pueden ser demasiado duros para la piel sensible. Si tienes piel sensible, entonces tu elección de aceites esenciales puede ser limitada. Las propiedades calmantes del aceite esencial de manzanilla ayudarán a calmar la piel. La manzanilla es uno de los mejores aceites esenciales para la piel seca y sensible, así como la piel normal.

6. Aceite de Romero

El aceite esencial de Romero tiene sorprendentes beneficios para la piel y el cabello. El aceite esencial de romero tienen propiedades antienvejecimiento y los estudios incluso han demostrado que puede reducir los niveles de cortisol, lo que mejorará el tono general de la piel. Este excelente antioxidante es maravilloso para combatir los signos del estrés y el envejecimiento prematuro en la cara y la piel.

7. Aceite de Enebro

Cuando busque un aceite esencial que lo ayude a sanar heridas o irritación de la piel, el aceite de enebro es una excelente opción. El aceite de enebro se puede aplicar a los bultos o áreas irregulares de la piel, así como a la celulitis para ayudar a eliminar las toxinas que causan esas condiciones. El aceite de enebro es una gran adición a cualquier desintoxicación debido a sus propiedades de limpieza.

8.Aceite de semilla de Rosa Mosqueta

Otro poderoso aceite esencial antiedad, la rosa mosqueta, se extrae de las semillas de los rosales. El aceite de rosa mosqueta está lleno de vitaminas C, E y vitamina A. Estos poderosos antioxidantes ayudan a combatir las arrugas y el daño de la piel, eliminar manchas en la cara como manchas oscuras. Así también para regenerar estrías y todo tejido dañado. El aceite de semilla de rosa mosqueta puede aumentar la tasa de rejuvenecimiento celular y crear una complexión más suave, sobretodo la piel seca y escamosa.

9. Aceite de Lavanda

Si sufre de acné, el aceite de lavanda será su mejor opción. Las propiedades curativas del aceite de lavanda no tienen parangón. El aceite esencial de lavanda ayuda al sistema inmunitario de la piel al aumentar la comunicación celular. Es un buen cicatrizante de quemaduras. También es un poderoso antioxidante, que ayudará a reducir el daño de los radicales libres en la piel, como las líneas finas y las arrugas.

10. Aceite de Pachulí

Excelente para combatir el daño causado por la radiación ultravioleta del sol y las fuentes artificiales, el aceite de pachulí es un maravilloso aceite para el cuidado de la piel. Sus efectos protectores se deben a sus propiedades antioxidantes.

Ahora ya sabe qué tipo de aceite esencial necesita para ayudar a su piel. Ya sea que sufra de daño por acné o rayos UV, hay un aceite esencial que ayuda a que su piel luzca fresca, sana,  joven y hermosa.

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.