Remedios naturales para la ansiedad y los nervios

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

Remedios naturales para la ansiedad y los nervios
La incidencia de depresión, ansiedad y trastornos nerviosos ha aumentado significativamente, demostrando que algo debe estar equivocado con nuestra forma de multitarea constante.

No es una sorpresa que en las vidas agitadas que llevamos hoy, que más y más personas se están agotando, tanto física como mentalmente.

¿Cómo calmar la ansiedad y los nervios naturalmente?

Ahora antes de obtener todo el pánico y reservar una cita con su psicólogo / psiquiatra, ¿sabía que hay remedios caseros para ansiedad y el nerviosismo muy eficaces que se pueden emplear en la búsqueda de la relajación y la tranquilidad?

Ya sea para mejorar su calidad de sueño después de un día agitado, o cuando los nervios se sienten al límite, hay algo para todos.

Como la mayoría de estos remedios naturales (que son principalmente hierbas) se han utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica, oriental o tradicional, ¿no debería demostrar utilidad, al menos hasta cierto punto?

En ningún orden en particular, aquí están los mejores remedios naturales para la ansiedad y los nervios.

Relaja tus nervios con estos remedios caseros para ansiedad

Manzanilla

Uno de los remedios caseros para aliviar la ansiedad, más populares de la naturaleza, la manzanilla se puede complementar de varias maneras, las más comunes son en forma de té, píldoras o extracto de manzanilla.

¿Alguna vez te has sentido nervioso en la barriga? Ya sabes, la sensación que todos tenemos antes de una sesión de hablar en público o una gran prueba! La manzanilla ha demostrado ser un tratamiento para la ansiedad por su capacidad para aliviar la hinchazón y promover la digestión, siendo una terapia eficaz de dos puntas dondequiera que se sienta el nerviosismo.

La manzanilla es capaz de manejar niveles moderados de ansiedad. Si siente que su nivel de ansiedad es severo e inhibe la función diaria normal, un médico especialista es su mejor apuesta.

Hierba de San Juan

En los días en que se siente especialmente deprimido, la hierba de San Juan puede ser justo lo que necesita. Si bien solo es capaz de combatir los bajos niveles de ansiedad, es muy adecuada para el tratamiento de la depresión y extremadamente eficiente para elevar el estado de ánimo.

Además, como es probable que la ansiedad y la depresión se presenten juntas como co-morbilidades, puede convertirse rápidamente en uno de sus remedios naturales para el trastorno de ansiedad de consulta. La hierba de San Juan está disponible principalmente en pastillas o formas orales líquidas (Hierba de San Juan en gotas).

Raíz de Valeriana

Si se encuentra mirando el techo durante horas, incapaz de dormir con preocupación o ansiedad en su mente, la valeriana es la hierba para usted.

Un sedante natural muy potente, la raíz de valeriana es el remedio de elección para las personas que sufren de insomnio, pero no están dispuestas a tomar medicamentos recetados, o pastillas para los nervios sin receta. Es tan eficaz en “relajar” el cuerpo, que de hecho también se utiliza en el tratamiento del asma (para relajar las vías respiratorias), calambres musculares, tos, e incluso dolor menstrual. Pronto contará ovejas mientras duerme después de una dosis de buena valeriana.

Pastillas para los nervios sin receta

Pasionaria

La Pasionaria, como su nombre lo indica, esta hierba lo dejará sentir un amor apasionado por ella después de haberla probado varias veces. Un estudio realizado por la Universidad de Maryland (EE.UU.) Descubrió que la pasiflora tiene efectos ansiolíticos comparativos con muchos medicamentos recetados para la ansiedad (como Valium, Ativan y Xanax).

En el transcurso de cuatro semanas, su capacidad para inducir relajación estuvo a la par de la medicación por prescripción, con una ventaja importante: muy poca o ninguna somnolencia. Esto podría ser un punto importante para las personas que tienen que trabajar, y simplemente no pueden permitirse dormir en el trabajo. También fue capaz de controlar con éxito la irritabilidad y la depresión en pacientes que se recuperan de la tolerancia inducida por fármacos (como cuando se suspenden sedantes fuertes).

Kava Kava

El extracto de la raíz de esta planta es muy posiblemente uno de los remedios caseros para nervios más eficaz para tratar los niveles moderados a severos de ansiedad y trastorno nervioso. Tiene una propiedad bastante única, puede tratar el insomnio, sin nublar la claridad mental. Muchos creen que puede ayudar a dar lugar a sueños muy vívidos, e incluso puede bloquear el hilo de pensamientos de ansiedad. Sin embargo, Kava Kava es conocida por interactuar con un buen número de medicamentos recetados, así que asegúrese de consultar a su médico o farmacéutico antes de usarla.

Muchas personas que prueban estos remedios naturales para la ansiedad y los nervios estarán felices de haber ahorrado un viaje al médico. Sin embargo, si observa el desarrollo de pensamientos suicidas o si los usa durante más de 12 semanas seguidas, es necesario que visite a su especialista, ya que puede haber problemas más profundos.

En general, la naturaleza nos ha regalado más que suficiente para cuidar de nuestra salud física, mental y emocional!

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.