Vencer la ansiedad sin el uso de píldoras

Vencer la ansiedad sin el uso de píldoras
Algo de ansiedad es una parte normal de la vida, pero la ansiedad o sensación de ansiedad extrema sin motivo puede ser devastador. Si experimenta insomnio, incapacidad de razonar, cansancio, dolores de cabeza, palpitaciones y / o un número de otros síntomas, puede ser un candidato para algunos remedios naturales para la ansiedad que le ayudarán a recuperar su vida.

Entre las principales causas del estado ansioso se encuentra el estrés. Ante una situación externa que produce tensión, el sistema nervioso reacciona produciendo hormonas que desencadenan cambios en el organismo a nivel emocional y físico.
Los estudios han demostrado que los remedios naturales para la ansiedad pueden ayudar a los síntomas:

Remedios naturales para la ansiedad

Pasionaria: Utilizada durante mucho tiempo para tratar la ansiedad y el insomnio, se ha encontrado que la Pasionaria o Pasiflora causa menos efectos secundarios que los medicamentos para la ansiedad recetados. No tome Pasionaria con otros medicamentos sin consultar a su médico.

Valeriana: La hierba, Valeriana, a menudo se utiliza con eficacia para tratar el insomnio y promover la calma en caso de ansiedad. Al igual que la pasiflora, no la utilice con medicamentos recetados hasta que esté seguro de que no habrá consecuencias.

Hierba de San Juan: A menudo tomada como antidepresivo, la Hierba de San Juan también puede disminuir los síntomas de ansiedad. No tome este medicamento con otros medicamentos, especialmente antidepresivos.

Lavanda: Para situaciones de excesiva ansiedad y nerviosismo, la lavanda ayuda a lograr calma y tranquilidad.

Aromaterapia: Los aceites de masaje añadidos a los baños o difusores pueden ayudar a la ansiedad. Algunos aceites esenciales derivados de plantas para tratamientos de aromaterapia son lavanda, geranio, ciprés y jazmín.

Vitaminas B: La Vitamina B12, en particular, ayuda al cuerpo a protegerse contra el estrés y la ansiedad. Trate de tomar un suplemento de multi-vitaminas del complejo B todos los días.

GABA (ácido gamma-aminobutírico): El GABA es un aminoácido que se encuentra en el cerebro en altas concentraciones y que interviene en la neurotransmisión ayudando a aliviar los síntomas de ansiedad al afectar positivamente los receptores cerebrales.

Técnicas de respiración: Los ejercicios de respiración profunda asociados con el yoga y otras formas de meditación pueden influir positivamente en problemas de ansiedad. Realice la investigación de diversas técnicas para averiguar cuál es la mejor para usted.

Es importante que también reduzca el consumo de cafeína y haga el intento de hacer algún tipo de ejercicio todos los días.
La mayoría de la ansiedad es causada por el estrés, tanto emocional como físico. Es una señal de que el cuerpo y la mente están en peligro. Además de recurrir a los remedios naturales para la ansiedad, busque el equilibrio en su vida tomando medidas para reducir el estrés, dormir lo suficiente, alimentación sana y tener un mejor cuidado de sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.