• Newsletter

Formas naturales para tratar el acné

remedios caseros para tratar el acné

Nuestra piel es un órgano que se puede inflamar cuando los poros se obstruyen y cuando las glándulas sebáceas producen demasiado aceite. Espinillas, puntos negros y granos se producen cuando el aceite se mezcla con las células muertas de la piel que están constantemente desprendiéndose. El acné no es sólo una condición adolescente, es también común en muchos adultos.

Consejos naturales para tratar el acné

Si su dieta no es equilibrada o su tracto digestivo no está funcionando adecuadamente, su piel puede verse afectada negativamente. Una de las mejores maneras naturales para prevenir enfermedades de la piel como el acné es asegurarse de que hace ejercicio, bebe mucha agua, come muchas frutas y verduras y evita el exceso de té, café y alcohol.

A veces, debido a los desequilibrios hormonales u otros problemas, la piel desarrolla problemas no importa qué precauciones toma. Usted no tiene que comprar productos caros para obtener grandes resultados en la limpieza de la piel.

Aquí hay algunos remedios caseros para tratar el acné que puede intentar:

• Té verde – Un antioxidante natural, el té verde puede ser muy beneficioso para la prevención del acné. Los antioxidantes que se encuentran en el té verde combaten a los “radicales libres” que dañan las células y los tejidos de la piel y no tiene efectos secundarios negativos.

• Levadura de Cerveza – Contiene cromo, un mineral que ayuda a controlar la forma de procesar el azúcar. Dos cucharaditas de levadura de cerveza rociada en su avena o cereal del desayuno ayuda a limpiar la piel y evita la acumulación de bacterias que causan el acné.

• Avena – Ha sido utilizado para las irritaciones de la piel, ya que atrae el aceite y las impurezas de la piel. Aplique avena cocida y enfriada en la cara como una máscara durante unos veinte minutos y luego lavar con agua.

• Aloe Vera – El jugo o gel que se encuentra en la planta de aloe vera ayuda a curar problemas de la piel como el acné. Utilice dos veces al día para reducir la cicatrización y como un limpiador de la piel.

• Vinagre de manzana – El ácido del vinagre de manzana ayuda a limpiar los poros faciales. También puede eliminar el acné matando las bacterias y eliminando el exceso de aceite en la cara.

• Claras de huevo – Las claras de huevo son un astringente natural. Aplicar como lo haría con una máscara en la cara y después de unos momentos, lavar con agua fría.

El acné puede ser un problema que controla su vida. Usted no se siente muy social si tiene grandes y feas llagas en la cara, por lo que tiende a quedarse en casa, comer cosas que no debería y sentir lástima por sí mismo.

En cambio, mímese y cuide su piel con algunos de los remedios caseros para tratar el acné mencionados anteriormente. Estos y otros tratamientos naturales y eficaces pueden utilizarse con seguridad en su piel sin necesidad de comprar remedios caros que a veces contienen sustancias irritantes que son perjudiciales para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.