• Newsletter

Remedios caseros tradicionales con vinagre de manzana

vinagre de manzana vinagre de sidraEs evidente que la medicina tiene muchas ventajas, pero hay momentos en los que simplemente no parece tener las respuestas. Cuando se llega a ese punto, no hay razón para no darle una oportunidad algunos remedios caseros tradicionales siempre y cuando pueda estar seguro que no será perjudicial.

Vinagre de manzana uno de los remedios caseros tradicionales siempre vigente

Mientras las investigaciones medicas aún están deliberando sobre la eficacia del vinagre de manzana también llamado vinagre de sidra como tratamiento, las culturas a lo largo de la historia han estado utilizándolo de una forma u otra para tratar diversos males, y esto sigue siendo cierto hoy en día.

Éstos son algunos usos comunes del vinagre de manzana que podrían ayudar justamente a lo que la medicina convencional no ha sido capaz.

Elimina la Candida: La Candida es una bacteria que se encuentra en el intestino de todos. A veces puede crecer fuera de control y empezar a causar problemas. Esto puede incluir infecciones por hongos y la fatiga. Beber vinagre de manzana diluido se cree que mata la candida, ayudando a restaurar el equilibrio natural de las bacterias en el intestino y curar las infecciones por hongos.

Cura el Eczema: Una queja común, especialmente en estos días, el eczema puede ser causado por una variedad de cosas. Mientras que en sus formas más leves tiende a hacer poco más que provocar una ligera sequedad y picazón en la piel, cuando es más severo la piel puede romperse e infectarse, y la piel se ampolla. Una combinación de beber vinagre de manzana o vinagre de sidra diluido y la aplicación de vinagre de manzana diluido por vía tópica, en la zona afectada de la piel dos veces al día, puede ayudar a deshacerse de eczema.

Restablece el equilibrio del pH del cuerpo: El equilibrio del pH del cuerpo es una medida del nivel de acidez. Fuera del rango correcto de los niveles de pH, el cuerpo se vuelve inadecuado en la lucha contra la enfermedad, haciéndonos más vulnerables a las enfermedades. Beber diluido vinagre de manzana o de sidra, se cree que un par de veces al día ayuda a restaurar el equilibrio del pH del cuerpo. Esto permite que el cuerpo se defienda adecuadamente contra la enfermedad.

Reduce el Colesterol: El colesterol es una sustancia natural que se acumula en el cuerpo con el tiempo. Hay cosas que hacen que la acumulación sea más rápida, como la mala alimentación. Esto puede conducir a enfermedades del corazón y otras enfermedades que amenazan la vida. Muchas personas creen que el consumo de vinagre de manzana diluido regularmente puede ayudar a reducir el nivel de colesterol en nuestro organismo. A largo plazo, esto ayuda a mantener una buena salud general.

Elimina el Acné: El vinagre de manzana se considera a menudo que ayuda en la limpieza del acné. Esto se hace tomando vinagre de manzana diluido diariamente, y aplicando una sustancia de vinagre de manzana diluido en las zonas afectadas de la piel.

La próxima vez que se encuentre sufriendo de cualquiera de estos problemas, por qué no dar al vinagre de manzana una oportunidad? Si esto no funciona, sólo pierde un poco de tiempo, y si lo hace, entonces habrá tenido éxito!

 

3 comentarios

  1. POR FAVOR LAS MEDIDAS DEL VINAGRE PARA BEBER Y DILUIR CON QUE.-

  2. luis hernando ocampo

    gracias por esta valiosa información

    • Gracias, por la info, muy buena, nada mas que no dice que cantidad hay que tomar, ni cuantas veces al día, antes o después de alimentos, etc……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.