Hierbas y antidepresivos naturales

Hierbas y antidepresivos naturales

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0 Las personas experimentan períodos de tristeza, sensación de mal humor, angustia, individualmente y otras variaciones del estado de ánimo en diferentes puntos durante su vida. La depresión se produce cuando estos sentimientos se convierten en un estado persistente y es más que un estado de ánimo pasajero. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0

Continue leyendo

Tratamientos para el cabello con métodos naturales

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook1 ¿Quiere tener un cabello brillante y voluminoso como el mostrado en los anuncios de televisión de productos para el cabello? Puede salir corriendo a comprar estos tratamientos para el cabello, sólo para decepcionarse cuando se los pruebe en su propia cabellera. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook1

Continue leyendo

Eufrasia y sus propiedades para las enfermedades oculares

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook2 Su denominación popular es Eufrasia, su nombre científico Euphrasia officinalis. Otro nombre es Rompeanteojos con que se la conoce vulgarmente. Como planta medicinal se conoce su fama desde hace muchos siglos por ser un gran remedio oftálmico. Paracelso vio en ella un ojo humano para considerarla como remedio natural contra las enfermedades de…

Continue leyendo

Cuando consultar un médico antes de usar remedios caseros

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook3 Los remedios caseros se han utilizado desde el principio de los tiempos para el tratamiento de enfermedades comunes y graves. Esos mismos recursos que una vez fueron el único curativo y que se encuentran ahora, pueden causar serios problemas si no se utilizan correctamente y con prudencia. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook3

Continue leyendo

Formas naturales para tratar el acné

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook4 Nuestra piel es un órgano que se puede inflamar cuando los poros se obstruyen y cuando las glándulas sebáceas producen demasiado aceite. Espinillas, puntos negros y granos se producen cuando el aceite se mezcla con las células muertas de la piel que están constantemente desprendiéndose. El acné no es sólo una condición adolescente,…

Continue leyendo

Lucha contra la calvicie con remedios caseros

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook4 Por supuesto, a nadie le gusta la idea de ser calvo; esto es algo que afecta a muchos hombres como a mujeres, también. Tratar con el crecimiento del cabello no es siempre fácil; esto también puede causar una gran cantidad de estrés, al estar intentando todo bajo el sol para hacer crecer el…

Continue leyendo

Hierbas medicinales para las enfermedades del hígado

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook9 Se pueden realizar varios remedios caseros con hierbas medicinales como tratamiento para los problemas y enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. El hígado es uno de los órganos más importantes y se enferma por el exceso de grasa en la dieta y alcohol, o comidas intoxicantes. Los remedios naturales pueden ser…

Continue leyendo

Remedios caseros tradicionales con vinagre de manzana

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0Es evidente que la medicina tiene muchas ventajas, pero hay momentos en los que simplemente no parece tener las respuestas. Cuando se llega a ese punto, no hay razón para no darle una oportunidad algunos remedios caseros tradicionales siempre y cuando pueda estar seguro que no será perjudicial. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0

Continue leyendo

Raíz de jengibre como suplemento natural para curar

Raíz de jengibre como suplemento natural para curar

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0La raíz de jengibre ofrece una gran cantidad de beneficios, incluyendo dentro de las propiedades medicinales la capacidad de tratar los dolores de cabeza y el resfrío común. Uno de los usos más comunes de raíz de jengibre es para el malestar estomacal, algo que todos conocemos y odiamos desde la infancia. Normalmente, en…

Continue leyendo

8 Remedios Caseros para la Diabetes

8 Remedios Caseros para la Diabetes

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0La diabetes es una enfermedad engañosa. Una persona puede encontrarse bien pero desafortunadamente puede presentar valores elevados de glucosa en sangre que puede estar perjudicando órganos como el corazón, riñones, nervios o la vista (retinopatía diabética).El principal motivo de muertes por diabetes no es por el consumo de azúcar, sino por desinformación. Según estadísticas…

Continue leyendo