Aceites esenciales para aflojar articulaciones rígidas

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

Aceites esenciales para aflojar las articulaciones rígidas

Ya sea que su dolor por rigidez en las articulaciones sea causado por un estilo de vida activo, artritis o envejecimiento, puede afectar en gran medida su vida cotidiana. Vivir con dolor en las articulaciones tiene ramificaciones emocionales, mentales y por supuesto físicas.

Cuando padece dolor articular y rigidez en las articulaciones, puede ser difícil participar en las actividades que siempre ha amado; incluso puede hacer que sea difícil socializar, ya que está sufriendo y no puede encontrar consuelo o alivio.

Aceites esenciales para articulaciones rígidas

Los aceites esenciales pueden ser un gran remedio natural para articulaciones rígidas, lo que le permite evitar medicamentos fuertes sin tener que sufrir con su condición. En este artículo, lo guiaremos a través de lo que los aceites esenciales pueden ayudar a aflojar esas articulaciones rígidas.

Aceite esencial de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es especialmente útil para minimizar la hinchazón y el dolor artrítico, ya que sus hojas contienen taninos. Las propiedades analgésicas y antiinflamatorias que se encuentran en el eucalipto también pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos. El aceite de eucalipto no solo es uno de los remedios naturales para el dolor de articulaciones, también es conocido por ser beneficioso para combatir las migrañas, la depresión y el estrés.

Aceite esencial de romero

El aceite de romero tiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas, lo que lo hace particularmente útil como remedio para articulaciones rígidas, para combatir el dolor de espalda, el dolor muscular, el dolor en las articulaciones y los dolores de cabeza. Al igual que el aceite de menta, el aceite de romero también se puede utilizar para mejorar la apariencia del cabello y la piel y puede ayudar a eliminar las infecciones sinusales.

Aceite esencial de jengibre

Las propiedades en el jengibre que hacen que tenga un sabor fuerte y picante son las mismas propiedades que le permiten ser usado efectivamente como antiinflamatorio. Sus cualidades calmantes presentes en forma de aceite son buenas y recomendadas como tratamiento para las articulaciones, para el dolor articular, dolor de artritis, dolores reumáticos, dolor de espalda, dolor muscular, etc.

Aceite esencial de Lavanda

Los maravillosos efectos antiinflamatorios, antimicrobianos y sedantes del aceite de la Lavanda ayudan a aliviar la rigidez de las articulaciones, articulaciones inflamadas, espasmos musculares, el dolor y la tensión; proporcionar alivio de dolores de cabeza y fomentar la calma y la relajación.

Aceite esencial de menta

El aceite esencial de menta, aunque es ideal para las infecciones respiratorias y sinusales superiores, también es un excelente analgésico. El aceite de menta se sabe que ayuda a aliviar articulaciones doloridas, el dolor muscular general, dolor de nervios y dolores de cabeza. Un par de gotas de aceite de menta también pueden ayudar a mejorar la apariencia saludable de la piel y el cabello.

Aceite esencial de Aloe Vera

Está bien; el aloe vera puede hacer mucho más por usted que solo brindar alivio de una  quemadura de sol dolorosa. El aceite esencial de aloe vera puede ayudar a calmar el dolor en  las articulaciones cuando se aplica a la articulación. También puede ayudar a mejorar su piel y  cabello. Este aceite normalmente se encuentra en forma de gel, pero puede obtenerlo en forma de aceite.

Aceite esencial de Tomillo

La especia común del hogar, el tomillo, cuando se usa como un aceite es una medicina natural para las articulaciones, puede ayudar a aliviar el dolor articular y muscular. También puede ayudar a reducir los dolores de espalda y las infecciones sinusales. Como todos los aceites esenciales, este aceite de tomillo se puede usar de muchas maneras, pero es más fácil usarlo en un humidificador.

Aceite esencial de vetiver

Al igual que el lemongrass y la citronela, el aceite esencial de vetiver ayuda a aliviar los dolores articulares y dolores cotidianos, incluidos los causados ​​por el reumatismo o la artritis. El vetiver se usa popularmente en la medicina ayurvédica.

Si bien los aceites esenciales utilizados como remedios naturales para el dolor de articulaciones, ofrecen una alternativa segura a los medicamentos agresivos que se usan comúnmente para tratar estas afecciones, es posible que no solucionen todo el dolor.

También puede tratar de obtener un masaje o masajear el área sensible, sumergirse en un baño caliente o aplicar calor o hielo a intervalos adecuados además de los aceites esenciales para un beneficio adicional.

No hay razón para vivir con dolor en las articulaciones y nadie quiere ser esclavo de los medicamentos más fuertes que se usan comúnmente para tratar el dolor; pruebe estos trucos de aceites esenciales ahora para encontrar alivio.

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.