Propiedades Medicinales de la Ortiga

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0

propiedades medicinales de la ortigaEl principal uso Medicinal de la ortiga es hacer bajar la presión sanguínea, debido a sus propiedades medicinales diuréticas y depurativas.
También es utilizada en problemas gastrointestinales y limpiadora del hígado, así también como depurativa de afecciones de la piel.

La ortiga considerada comúnmente una mala hierba, muy por el contrario; tiene múltiples propiedades medicinales debido a sus principios activos curativos, que ni siquiera imaginamos. En el siguiente video se describen varias propiedades curativas y utilidades que se le puede dar a la ortiga.

¿Conocías estas propiedades medicinales de la Ortiga?

Compártelo! ...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0

3 comentarios

  1. Muy interesante,siempre se aprenden cosas nuevas,y muy utiles.Gracias

  2. jalea de miel

    me sirvio mucho para mi tarea

  3. PRECIOSO EL VIDEO

    me gusta el comentario de la ortiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.