Guía de hierbas protectoras para utilizar su poder natural

Hierbas para protección energética hierbas protectoras

Hierbas para la protección energética

Ya sabemos aquello de unas hojitas de ruda en los zapatos o el trébol de la buena suerte, pero ¿sabían que muchos otros árboles y plantas también tienen propiedades protectoras? Esta pequeña guía ayudará a aprovechar este poder natural de las hierbas protectoras.

No es tan alocada la idea si tenemos en cuenta que los vegetales son verdaderos reservorios de energía que mediante la función de la clorofila convierten la luz del sol en energía química. En todos los procesos vitales está involucrada la energía.

Las plantas consumen energía solar para poder, a través del proceso llamado fotosíntesis, a través de la clorofila, el pigmento verde de los vegetales elaborar sustancias energéticas, que luego de almacenar grandes reservas permite disponer de la energía química para desarrollar sus funciones vitales.

Estas son algunas de las hierbas protectoras

Abeto: Ahuyenta el egoismo y los rencores y propicia el perdón.

Acacia: Para llevar en la cartera o tener en casa porque despierta la intuición y fortalece el magnetismo personal.

Albahaca: Rechaza las malas ondas en los ambientes, llevar una ramita en el bolsillo para captar nuevos clientes en un negocio.

Anís: Las semillas se usan en inciensos que son quemados para protección contra las fuerzas sobrenaturales del mal, para ayudar a la meditación, evitan o eliminan el mal de ojo.

Artemisa: Contra el mal de ojo y entidades negativas, hacer un sahumerio de Artemisa, echando la planta seca sobre carboncillos encendidos y esparciéndo el humo por el lugar, elevando una oración con el pedido y agradecer.

Canela:  Cuando se queman las ramas secas de esta planta, su humo dulzón, atrae la abundancia y el éxito personal, lo mismo una ramita en la billetera.

Cedro: Despierta buenos sentimientos.

Cerezo: Nos hace más amigables y protege la amistad.

Eucalipto: Calma los nervios y modera la agresividad, es infalible para el éxito en los negocios.

Laurel: Una hoja de laurel en la billetera atrae éxito y prosperidad. En la noche de bodas y también en la cama matrimonial, unas hojas entre las sábanas auguran un armónica relación. Un laurel plantado cerca de la casa protege a sus moradores de las enfermedades.

Manzanilla: El mejor escudo contra chismes y maledicencia.

Menta: Todo negocio debiera tener unas ramitas porque aumenta las ventas.

Muérdago: Una ramita de Muérdago en el interior del armario o ropero ayuda a generar buenas vibraciones. También detrás de la puerta de la casa el ramillete colgado boca abajo.

Naranjo: Siempre una rama en el hogar porque protege el amor familiar.

Nuez Moscada: Esparcir un poco de nuez moscada en polvo en un billete de lotería por un día y una noche aumentará sus oportunidades de ganar.

Olivo: Un ramo con algunos frutos colgado detrás de la puerta atrae prosperidad. No sólo trae paz sino que favorece la buena fortuna.

Ortiga: Defiende de la envidia, celos y todo tipo de sentimientos negativos. Los chamanes mexicanos la recomiendan en baños de purificación.

Perejil: Unas ramitas siempre cerca aseguran una buena actividad intelectual y protege contra energías negativas externas, la mala suerte, los enemigos y la magia negra.

Pino: Infalible para obtener dinero y descubrir nuevos recursos.

Romero: Limpia la casa de odios y resentimientos. El romero atrae las buenas vibraciones, se cuelga en la entrada de la casa para impedir que se acerquen los ladrones.

Ruda: Famosa por liberar los caminos de la envidia, contra el mal de ojo y los malos pensamientos, su máxima virtud es alejar la mala suerte.

Salvia: Como la escoba detrás de la puerta, aleja a personas indeseables y limpia el ambiente.

Tilo: Unas ramitas en la habitación de los enfermos, calma el sufrimiento y ayuda a tener buen ánimo.

Vainilla: Unas vainas cerca son augurio de buenas noticias, buena fortunas y nuevas perspectivas para el futuro.

Valeriana: Asegura la lealtad y responsabilidad de los colaboradores.

NOTA: Todas estas hierbas protectoras deben llevarse en bolsitas a modo de amuleto, colgadas en el cuerpo, dentro de bolsillos y carteras de modo de tenerlas cerca. No deben consumirse o beberse.

 

8 comentarios

  1. EXCELENTE ARTICULO, ME GUSTARIA COPIARLO A MI USB PERO NO PUEDO, COMO DEBO HACERLO, POR FAVOR ORIENTARME. BENDICIONES.

  2. Gracias querida Claudia, quisiera saber como puedo copiar o bajar estas recetitas de plantas, toda vez que soy wiccana y me es de mucha utilidad y de que si hay brujas si la habemos, yo yo soy una de ellas.
    bendiciones

  3. Increíblemente maravilloso. Muchísimas gracias. Verdaderamente todos necesitamos ya una ya otra planta.
    Como dicen los chiquillos, “usted es una artista de Coca Cola”.
    Hasta luego y siga adelante con sus investigaciones preciosas.

  4. interesante, tenemos todo en la tierra y no lo explotamos, buena idea felicitaciones

  5. Exelente esta guía,gracias por esta información.

    • Me refiero de que me gustó mucho la información sobre estas plantas, pues para los que creemos del poder maravilloso que nos proporcionan ellas es fantástico.Gracias.

  6. Maria Cristina

    Muchas gracias. Muy buena como siempre su enseñanza.
    Atento saludo.

  7. Gracias cada dia se aprende algo nuevo,
    atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.