Remedios con hierbas para enfermedades comunes y cotidianas

remedios con hierbas para enfermedades comunes y cotidianas
Muchos de nosotros sufrimos de enfermedades comunes y cotidianas que pueden ser tratadas con eficacia por los remedios con hierbas en lugar de un costoso viaje al médico y prescripciones resultantes. Con las hierbas específicas se pueden hacer tratamientos naturales con ungüentos curativos, tónicos y tés, no sólo para aliviar los síntomas irritantes que acompañan a estas enfermedades, sino también para curarlas.Los remedios herbarios tienen ventajas innatas que pueden funcionar para una variedad de enfermedades comunes desde acné a las verrugas. A continuación se presentan algunos de los tratamientos naturales:

Remedios con hierbas para dolencias cotidianas

Acné: Hay una serie de condiciones que pueden perpetuar el acné, pero las causas más comunes son el desequilibrio hormonal (como en la adolescencia), el estrés y algunos medicamentos. Los remedios con hierbas eficaces incluyen:

• Equinácea. Reduce la inflamación y tiene cualidades curativas.
• Hamamelis. Se utiliza como astringente tópico.
• Gel de Aloe. Aplicado tópicamente como un agente antibacteriano (y astringente).

Infecciones de la vejiga: Este tipo de infección se produce cuando las bacterias ingresan en el tracto urinario, por lo general, en las mujeres. Algunos de los síntomas incluyen micción constante o dolorosa. Se pueden tratar las infecciones de la vejiga con los siguientes remedios con hierbas:

• Agracejo. Ayuda al sistema inmunológico a combatir las infecciones.
• Jugo de arándano. Inhibe el crecimiento bacteriano mediante el aumento de ácido en la orina.
• Diente de león. Desintoxica la vejiga.

Indigestión: Algunos tipos de alimentos causan este problema digestivo cuando el cuerpo tiene dificultades para su desglose. El uso de cigarrillos, alimentos procesados, y el exceso de café o el alcohol también puede causar molestias en los órganos digestivos. Algunos remedios herbarios para la indigestión incluyen:

• Cúrcuma. Ayuda a aliviar la irritación del estómago.
• Menta. Calma el estómago y alivia los síntomas tales como hinchazón.
• Angélica. Alivia calambres y gas.

Verrugas: La mayoría de las verrugas son causadas por virus como papilomas y son simplemente una infección común de la piel. Los remedios herbarios eficaces incluyen:

• Sanguinaria. Se puede hacer en forma de tintura o de pasta para eliminar las verrugas.
• Consuelda. Se utiliza como una crema o tónico para tratar las verrugas.
• Astrágalo. Refuerza el sistema inmunológico.

Hay miles de remedios con hierbas disponibles para tratar una serie de enfermedades comunes. La investigación le proporcionará la fórmula, para el tratamiento natural que necesita para tratar casi cualquier enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.