Tratamientos para el cabello con métodos naturales

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0 ¿Quiere tener un cabello brillante y voluminoso como el mostrado en los anuncios de televisión de productos para el cabello? Puede salir corriendo a comprar estos tratamientos para el cabello, sólo para decepcionarse cuando se los pruebe en su propia cabellera. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0

Continue leyendo

Repelentes naturales de insectos

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0 Los venenos no son la única respuesta a la hora de hacer que su piel sea poco apetecible para los insectos. Hay algunos remedios naturales que se pueden utilizar como repelentes de insectos ruidosos y molestos y sin correr el riesgo de repelentes químicos inducidos. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook0

Continue leyendo

Formas alternativas para proteger el sistema inmunológico

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook1 El estrés sin duda afectará su vida de vez en cuando. Cuando lo hace, puede interrumpir sus emociones y su salud física, por lo que debe crear una barrera natural para que no pueda hacer mucho daño a su sistema inmune. Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook1

Continue leyendo

Formas naturales para tratar el acné

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook4 Nuestra piel es un órgano que se puede inflamar cuando los poros se obstruyen y cuando las glándulas sebáceas producen demasiado aceite. Espinillas, puntos negros y granos se producen cuando el aceite se mezcla con las células muertas de la piel que están constantemente desprendiéndose. El acné no es sólo una condición adolescente,…

Continue leyendo

Métodos de tratamiento natural para la ansiedad

tratamiento natural para la ansiedad

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook4 Las personas que luchan con la ansiedad consumen medicamentos recetados para su tratamiento, y pueden causar efectos secundarios, incluso peores, o peligros significativos para la salud de la persona. Esta es una de las razones por las que tantas personas están recurriendo a métodos de tratamiento natural para ayudar a la ansiedad que…

Continue leyendo

Aliviar las hemorroides con recetas naturales

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook9 Las hemorroides consisten en la inflamación de las pequeñas venas ubicadas en el interior del recto y el ano. Cuando las venas y los tejidos alrededor de la parte inferior del recto y ano se inflaman causa dolor, picazón y sangrado. Las hemorroides pueden ocurrir en cualquier momento en hombres y mujeres, pero…

Continue leyendo

Aliviar el malestar menstrual con remedios naturales

Compártelo! ...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
11

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook11 Una vez al mes, un proceso natural, la menstruación se produce en el cuerpo de la mujer y suele traer algunas molestias físicas. El malestar podría ser en forma de dolor en el abdomen, dolores de cabeza o dolor en los músculos. ¿Eres una mujer que sufre de cólicos menstruales u otras complicaciones…

Continue leyendo

Compártelo! ...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
11

Consejos naturales para dejar de fumar

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook4 Cuando uno toma la decisión de dejar de fumar es un evento que cambia la vida. Aunque hay muchos beneficios al dejar este hábito, muchas personas tienen miedo de la larga jornada que se avecina. Las historias de otras personas que han dejado de fumar a menudo incluyen aislamiento, cambios de humor, y…

Continue leyendo

Los alimentos como medicina: Cómo agregar poder curativo a las comidas

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook7 ¿Alguna vez ha escuchado el antiguo dicho: “Deja que tu medicina sea tu alimento y el alimento sea tu medicina”? Es un sabio dicho por Hipócrates, el antiguo médico griego, del cual deriva el Juramento Hipocrático tomado por los médicos. Curiosamente, mientras que los médicos modernos reconocen la contribución de Hipócrates a la…

Continue leyendo

Medicina herbaria nativa y el poder de curarse a sí mismo

Compártelo! …Google+0Twitter0Pinterest0Facebook1  La tradición de la medicina herbaria nativa es a menudo pasada por alto en estos días a favor de las tradiciones chinas, o ayurvédica. Esta es una gran pena cuando todas las hierbas usadas por los sanadores o curanderos nativos crecen en forma silvestre en Latinoamerica. En lugar de crecer en nuestros jardines,…

Continue leyendo