Tratamiento Natural de la Artritis

remedios naturales para artritis reumatoide

Consejos para el Tratamiento Natural de la Artritis

¿Usted o algún ser querido sufre de artritis? Si es así, el dolor y la incomodidad que se asocia comúnmente con la artritis puede ser muy difícil de controlar. Cuando sucede, hay muchos enfermos de artritis que recurren a medicamentos de venta libre para buscar alivio. Sí bien, estos medicamentos sin receta funcionan en la mayoría de los casos, ¿Sabía también que hay formas naturales y seguras para el manejo y tratamiento natural de la artritis?

5 Remedios caseros para el tratamiento natural de la artritis

El consumo de jugos crudos es un remedio eficaz y natural para la artritis. Dos tipos específicos que son altamente valorados y recomendados son los jugos verdes, así como el jugo de papa. De hecho, el jugo de la papa se ha utilizado para tratar el dolor y el malestar general asociados con la artritis durante años y años. Para el jugo de papa, lavar y cortar una papa en rodajas finas. Al hacerlo, dejar la piel o cáscara intacta. Colocar las rodajas de papa en un vaso de agua fría y deje reposar durante un par de horas, durante la noche es mejor. A continuación, beber.

El consumo de ácidos grasos Omega 3 son otra forma natural para tratar muchos de los síntomas de la artritis. Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en la mayoría de los peces. Aquellos que no les gusta comer pescado se les anima a examinar los suplementos de ácidos grasos Omega 3 , que están disponibles para la venta en las farmacias, dietéticas y tiendas de salud. Este tratamiento natural de la artritis puede proporcionar alivio a todas las formas de artritis, sin embargo, las personas con artritis reumatoide observan y sienten los mejores resultados.

El masaje con Aceite de oliva caliente sobre la zona es otra manera fácil y natural para aliviar el dolor y las molestias asociadas con la artritis. Lo bueno de este método es que la mayoría de las personas ya tienen el aceite de oliva en sus hogares. Cuando utiliza aceite de oliva caliente, asegúrese de dejar enfriar un poco, el aceite de oliva demasiado caliente puede causar quemaduras dolorosas en la piel. Además del aceite de oliva normal, la salvia, el romero, o el ajo se pueden macerar o calentar con el aceite de oliva, una parte de hierbas con unas diez partes más de aceite de oliva. Cuando se aplica a la zona afectada, el alivio se debe sentir inmediatamente.

Los baños son otra forma natural para tratar el dolor y las molestias a menudo asociadas con la artritis. Al usar baños para buscar alivio, se aconseja los baños calientes. De hecho, si se baña en frío puede dar lugar a un aumento del dolor, que no es el objetivo. Además de un baño caliente tradicional, muchas de las personas que sufren de artritis recomiendan la adición de unas tres o cuatro cucharadas de sal de Epson para el agua del baño inmersión. Las personas diagnosticadas con artritis deben seguir en el baño caliente durante al menos treinta minutos.

Pequeñas cantidades de ejercicio es otra forma natural para aliviar el dolor y el malestar general asociados con la artritis. El único problema es que las personas que sufren de artritis deben proceder con cautela cuando se trata de hacer ejercicio. Moverse, ya sea a través de caminar o apretar una pelota anti-estrés, puede ayudar, pero también es importante no hacerlo de más, moderación . Los que se esfuerzan demasiado en sí son propensos a experimentar más dolor y malestar.

Como se puede ver, hay una serie de remedios caseros para el tratamiento natural de la artritis, que se pueden utilizar para buscar el alivio de esta afección. Si no está sufriendo de artritis, pero si sabe alguien que sí, es posible que desee pasar estos remedios naturales y sencillos a esa persona. Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de los recursos naturales para curar la artritis y los muchos beneficios de un tratamiento natural de la artritis.

2 comentarios

  1. Muy interesante comentario y fácil de seguir, lo paso a personas que conozco con este problema, gracias sus recomendaciones periódicas me han servido mucho. ¡¡¡ Gracias !!!

  2. Esto ya lo probo un amigo y si funciono, me refiero al baño con sal y tambien le funciono el jugo de Noni, es buenisimo, tanto que se le olvido que tenia artritis.
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.