10 Remedios naturales para picaduras de insectos de verano

Remedios caseros para picaduras de insectos
El verano es la época del año cuando la gente está tomando el sol y participa en actividades al aire libre de diversión como senderismo, ciclismo, natación, viajes a la playa y explorar otras partes de la naturaleza.

Mientras que el aire caliente, cielos soleados, y el tiempo libre puede ser justo lo que el médico ordenó, el verano es también un momento en que las personas son más susceptibles a las picaduras de insectos.

Remedios para curar y aliviar las picaduras

Mientras que virtualmente inofensivas, las picaduras de insecto pueden ser molestas y dolorosas, también. Pueden aparecer picaduras en piernas y casi en cualquier parte del cuerpo y pueden dejarle sensación de picazón y dolor durante días o incluso semanas, por no mencionar las cicatrices antiestéticas que pueden dejar atrás.

Hay un montón de ungüentos, crema para picaduras de insectos y sprays disponibles para prevenir y tratar las picaduras de insectos de verano, pero a menudo están llenos de productos químicos que podrían dañarle en el futuro.

Para aquellos que no quieren sufrir la picadura de mosquito o las picaduras de insectos, sino que también quieren evitar los tratamientos químicos, hay remedios naturales para tratar de conseguir este trabajo bien hecho.

Pruebe estos remedios caseros para picaduras de insectos

  1. Hamamelis: El hamamelis es un astringente natural, lo que significa que ayuda a matar las bacterias. Algunas personas utilizan hamamelis para el acné y manchas, pero también es increíblemente eficaz para el dolor y picazón de picaduras. Simplemente empape una bola de algodón con hamamelis y empape el área afectada. Debe aliviar el dolor y la picazón y también reducir cualquier hinchazón e inflamación por picadura. El Hamamelis se puede encontrar en la herboristería.
  2. Hielo (bolsa): Puede sonar simple, pero una bolsa de hielo común puede ayudar a calmar y aliviar picaduras de insectos de verano. Para combatir la hinchazón y la picazón que pueden producirse por mordeduras, picaduras y erupciones cutáneas, aplique un paquete de hielo casero. La mejor forma de hacerlo sin causar daños es la incomodidad de poner algo de hielo en una bolsa de plástico (o verduras congeladas), envolver el paquete en una toalla y aplicarlo directamente en el área afectada. La toalla debería ayudar a que la piel se enfríe demasiado rápido, lo que puede provocar dolor y más lesiones. La cantidad justa de terapia de frío puede reducir la hinchazón y aliviar la picazón
  3. Aceite de árbol de té: Es refrescante y fragante, el aceite de árbol de té es ideal para tratar las picaduras de insectos con picazón e hinchazón. Sólo se necesita un poco de este aceite; Simplemente sumerja un hisopo o empape una bola de algodón y aplica directamente a la mordedura. Este remedio natural debe quitar la infección por la picadura como el picor y el dolor de la mayoría de las picaduras de insectos de verano.
  4. Almidón de maíz: El almidón de maíz es uno de los remedios caseros para picadura de abeja más comunes por ahí. Puede hacer una pasta gruesa de almidón de maíz simplemente mezclando el almidón con agua y mezclando bien. Una vez que la mezcla se hace, se aplica a la picadura o aguijón y espere a que la picazón desaparezca!
  5. Jugo de limón: El jugo fresco de un limón recientemente cortado es uno de los grandes remedios caseros para picaduras de mosquitos, para tratar mordeduras y picadura de araña dolorosas. Cortar una rodaja de limón y colocar sobre la mordedura. Puede arder un poco al principio, es un antiséptico y la vitamina C presente en estos cítricos ayudará a reducir el dolor y promover la curación.
  6. Ajo: Puede sonar extraño, pero las propiedades de ajo son una manera maravillosa de detener las dolorosas picaduras de insectos. Simplemente triture el diente de ajo y frotarlo directamente en la picadura de mosquitos. El dolor debe desaparecer instantáneamente y cualquier hinchazón debe reducirse también. Puede importar el olor, pero ésta es una solución rápida!
  7. Pasta de dientes: Para las picaduras de insectos y ronchas, la pasta de dientes es una opción de tratamiento eficaz para aliviar picaduras de mosquitos. Seguro y suave, la pasta de dientes puede resecar las picaduras de insectos inflamadas y reducir la hinchazón. La pasta de dientes blanco es mejor, pero cualquier tipo que use puede hacer el truco.
  8. Mostaza: Para mordeduras y picaduras venenosas, la mostaza puede ayudar a extraer las toxinas con bastante rapidez. La mostaza amarilla ordinaria puede reducir el dolor y la hinchazón también y ayudar a la mordedura a sanar mucho más rápidamente
  9. Carbón de leña: El carbón de leña puro puede ayudar a eliminar las impurezas de una mordedura de insectos de verano mediante la extracción de toxinas y veneno. Mezclar el carbón con un poco de agua hasta que se crea una pasta fina. Una vez hecho, frotar la pasta en la mordedura de una araña o picadura de abeja, luego cubrir con una curita, y permitir que y cicatrice. Esto debe remediar la picazón y la hinchazón con bastante rapidez.
  10. Barro: ¡Eso es correcto! El barro es otro remedio natural que es perfecto si la picadura ocurre mientras está en la playa o cuando está acampando. Este remedio totalmente natural ayuda a detener la picazón y la inflamación y crea una especie de banda natural para proteger la picadura de otros irritantes. Cuando se frota en la picadura, trae alivio muy rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.