3 Hierbas para niños que no se deberían usar

3 Hierbas para niños que no se deberían usar
La verdad es que hay algunas hierbas medicinales que nunca deberían usarse con niños en ninguna dosis. También puede tener la idea errónea de que todas son fáciles de usar, administrar y seguras para todas las edades.

Con todas las mezclas de hierbas, mezclas patentadas y aceites esenciales a base de hierbas en el mercado, puede tener el concepto erróneo de que todos ellos son seguros. Estas son las hierbas medicinales para niños que debe tener en cuenta cuando compra mezclas de hierbas, aceites y remedios naturales.

Plantas medicinales para niños que se deben evitar

Sello de oro

No hay mucha información sobre el sello de oro y los efectos a largo plazo de la hierba. Sin embargo, la mayoría de los herbolarios y pediatras advierten contra el uso de la hierba con niños pequeños, bebés y recién nacidos. Esto se debe a varios informes de que el uso de la hierba sello de oro, en cantidades medianas, ha causado daño cerebral en algunos niños. Por lo tanto no es una de las hierbas seguras para los niños.

Debido a que no está claro en los casos informados qué cantidad de hierba se usó, se la ha designado como una hierba que no es segura para los niños y debe evitarse.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz se usa comúnmente para problemas relacionados con la temporada de resfriados y gripe, alergias y congestión general. El regaliz puede ayudar a disolver el moco en los pulmones y ayudar a despejar los conductos nasales cuando se usa junto con aceites esenciales difundidos que tienen una base de mentol como la menta. Se ha observado que en dosis más grandes, los niños pueden desarrollar fatiga y el uso continuado de la raíz de regaliz puede provocar migrañas en niños pequeños y adolescentes.

Idealmente, si va a utilizar esta opción, debe utilizarla bajo el cuidado de un médico natural o un médico holístico. Tenga en cuenta que hay muchas otras alternativas que se pueden utilizar originalmente en su lugar y que son más seguras y están aprobadas para niños de todas las edades.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan es una hierba que se usa comúnmente en adultos para problemas de depresión y ansiedad leve. Cuando se usa la misma hierba con los niños, puede causar una multitud de problemas.

Estos problemas incluyen confusión, incapacidad para comunicarse y pérdida de memoria.

En casos menores, puede causar problemas de náuseas y malestar estomacal. Por estas razones, es mejor usar una hierba alternativa segura como la raíz de valeriana o melisa para los síntomas de depresión y ansiedad en los niños.

Estas son solo tres de las hierbas que debe evitar utilizar para la salud de los niños. Idealmente, debe apegarse a las formas leves de hierbas como la menta, tilo y la manzanilla o las hierbas que se enumeran como seguras para todas las edades. Si tiene dudas sobre si una hierba es segura para los niños, consulte a su asesor de salud natural o solicite ver la sección de los remedios herbales y las hierbas medicinales para niños y bebés.

Opt In Image
Suscríbete a Nuestro Boletín y Recibe un Reporte Gratuito
INGRESA TUS DATOS

100% libre de SPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *