• Newsletter

Diez usos “verdes” de limpieza con cerveza

usos verdes de limpieza con cerveza sin gas

Alguna vez se preguntó qué hacer con una botella medio vacía de cerveza? Beberla no es una opción, no hay nada peor que la cerveza sin efervescencia. Entonces, ¿qué hace una persona que no le gusta desperdiciar un montón de cerveza sin gas?

Aquí están diez usos “verdes” de limpieza de la cerveza sin gas

# 1 Removedor de manchas de café y té. A pesar de que realmente no quiera que su ropa huela a cerveza, en realidad es un removedor de manchas grandes. Vierta la cerveza en la mancha y déjela reposar durante un minuto. Seque la mancha y examine. Si está todavía presente, repetir si es necesario.

# 2 Pulir su joyería con cerveza sin gas. Vierta la cerveza sobrante en un recipiente pequeño de vidrio y coloque sus joyas sin las gemas, o sea sólo el metal en el recipiente. Deje reposar durante un par de minutos, retire y seque bien.

# 3 Limpiador de muebles. Utilice su cerveza sin gas para limpiar sus mesas de madera y muebles de madera. Coloque la cerveza sin gas en un paño limpio, suave y aplicar. Secar con otro paño limpio y suave.

# 4 Limpie su jardín de babosas y caracoles. Es una práctica de jardinería desde hace mucho tiempo el usar la cerveza para atraer a los caracoles y babosas para eliminarlas de su jardín. Verter la cerveza en un plato hondo y coloque en el jardín durante la noche. Por la mañana, lo encontrará lleno de babosas y caracoles que la han absorbido y se han ahogado. Mezcle y repita para librar su jardín de estas plagas destructivas.

# 5 Utilice la cerveza sin gas para quitar las manchas de las alfombras. Siempre es bueno hacer una prueba de la solidez del color en una zona de baja visibilidad, sin embargo. Si tiene una mancha en la alfombra, vierta un poco de cerveza sobre la mancha, espere unos minutos, seque y repita hasta que la mancha se ha ido. Esto funciona mejor en las manchas frescas en lugar de las manchas que ya se han establecido en la alfombra.

# 6 Limpieza no significa sólo la limpieza de su casa. La cerveza es un gran acondicionador para el cabello. Lave el cabello como de costumbre y enjuague, luego vierta la botella de cerveza sobre su cabeza, deje reposar por un minuto y enjuague. (No utilice un vaso de vidrio en la ducha, sino que vierta en un vaso de plástico para evitar roturas y lesiones potenciales.)

# 7 Repelente de moscas de la fruta. La cerveza sin gas es una buena manera de eliminar las molestas moscas de la fruta. Verter la cerveza en una bolsa de plástico pequeña, llenándola hasta la mitad. Coloque la bolsa en una taza y corte la esquina de la bolsa, no demasiado grande, pero lo suficientemente grande para que las moscas de la fruta sean capaz de volar dentro. Ellas serán atraídas por la cerveza y no serán capaz de encontrar la manera de salir de la bolsa.

# 8 Repeler a las abejas. Coloque unos cuantos platos de cerveza sin gas en el perímetro de su casa para atraerlas a esas áreas en lugar de donde usted y su familia disfrutan de jugar y pasar el rato.

# 9 Limpiador de cobre. La cerveza es ideal para pulir el cobre. Trate de poner un poco en un paño limpio y aplíquelo en la parte inferior de las cacerolas de cobre para eliminar la pigmentación y agregar brillo.

# 10 Alimento de plantas. Al regar las plantas o el jardín, mezcle unas cuantas cucharadas de cerveza sin gas en el agua y añada a sus plantas.

La cerveza sin gas puede ser desagradable para beber, pero tiene una serie de valiosas aplicaciones verdes de limpieza. En un momento en que estamos aprendiendo a sacar el máximo provecho de nuestros recursos, no hay razón para dejar que una cerveza sin gas se desperdicie.

Un comentario

  1. REYNALDO MEADE

    Excelentes artículos los que leo en Medicina Natural, gracias por suministrarnos tan valiosos artículos informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ remediosconhierbas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.